Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR 10 DÍAS FUE CONVOCADO CONCEJO DE YOPAL A SESIONES EXTRAORDINARIAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POR 10 DÍAS FUE CONVOCADO CONCEJO DE YOPAL A SESIONES EXTRAORDINARIAS
A sesiones extraordinarias fue convocado el Concejo Municipal de Yopal por parte del alcalde (e), Carlos Alberto López Pinzón, a través del Decreto 103 de 2013, por el término de diez días a partir del 11 de agosto.

Durante el término de las sesiones extraordinarias la Corporación se ocupará del estudio de los Proyectos de Acuerdo que se presentaron en las sesiones ordinarias, y que ya han surtido algunos trámites reglamentarios.

El alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, instaló el periodo de sesiones extraordinarias que se extenderá hasta el 20 de los corrientes, para continuar debatiendo 4 Proyectos de Acuerdo que vienen del segundo periodo de sesiones ordinarias, que se clausuró el pasado sábado.

Al destacar el trabajo realizado por los honorables Concejales durante las sesiones ordinarias, López Pinzón referenció la aprobación de iniciativas tan importantes como las facultades concedidas al señor Alcalde para la conformación de la Empresa de Economía Mixta que diseñará, construirá y operará la nueva Planta de Beneficio Animal, así como la creación y declaratoria en bien de interés general y cultural del Municipio, de la Casa Museo Ocho de Julio.

Las iniciativas que prosiguen su curso para segundo debate están relacionadas con el cambio de uso de suelo a un predio del municipio para construir la Unidad Permanente de Justicia, como lo ordena una Acción Popular; la implementación del Plan de Seguridad Alimentaria 2011-2020, y la implementación de una Política Pública para la defensa de los derechos de la Mujer.

Para primer debate continúa el Proyecto de Acuerdo que busca modificar la estructura orgánica y administrativa de la Alcaldía y la asignación de funciones generales de sus dependencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar