Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL INSTALÓ PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

ALCALDÍA DE YOPAL INSTALÓ PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL
El secretario de Hacienda Municipal, Carlos Alberto López Pinzón, instaló el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Yopal que se extenderá por nueve (09) días, durante los cuales se analizarán dos Proyectos de Acuerdo que presentó el ejecutivo municipal.

Aunque el Decreto de convocatoria mencionaba tres Proyectos de Acuerdo para ser analizados durante las extraordinarias, a última hora no se presentó el que pretendía adecuar el Fondo de Tierras del Municipio y creaba el Banco Inmobiliario de Yopal, porque deben reunirse otros documentos que soportan el estudio previo del mencionado Proyecto.

Así las cosas, en desarrollo de las sesiones extraordinarias se pusieron a consideración del Concejo Municipal dos Proyectos de Acuerdo, los cuales están relacionados con:

“Por medio del cual se convoca a elecciones de Jueces de Paz y Jueces de Paz de Reconsideración, para el periodo 2013 – 2018 y se fijan circunscripciones electorales para este efecto en el Municipio de Yopal”.

“Por medio del cual se adopta en el Estatuto de Rentas de Yopal los beneficios de pago establecidos en los artículos 147, 148 y 149 de la Ley 1607 de 2012”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar