Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNIDAD AFROCOLOMBIANA DE YOPAL Y ALCALDÍA CONFORMAN MESA PERMANENTE DE CONCERTACIÓN

COMUNIDAD AFROCOLOMBIANA DE YOPAL Y ALCALDÍA CONFORMAN MESA PERMANENTE DE CONCERTACIÓN
A través de la división de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobierno Municipal, la Alcaldía de Yopal plantea la conformación de la Mesa Permanente de concertación con la Comunidad Afrocolombiana residente en este municipio, por lo que se vienen adelantando reuniones para ello.

Beatriz Barón Caballero, funcionaria de la mencionada dependencia, indicó que con la conformación de esta Mesa Permanente se podrán canalizar acciones y programas que beneficien a esta comunidad, desde todas las Secretarías y dependencias de la Administración Municipal.

“Cada Secretaría dentro de sus programas y proyectos incluye a la población Afrocolombiana, nunca la han excluido, pero en este momento es importante resaltar esa inclusión porque todas las Secretarías tienen para ellos proyectos que los incluyen”, anotó la funcionaria.

En próximos días se convocará a una nueva reunión con la población Afrocolombiana residente en Yopal, para continuar el proceso de conformación de la Mesa Permanente de concertación con este segmento de la población.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar