Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

INICIÓ TERCER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PAZ DE ARIPORO

INICIÓ TERCER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PAZ DE ARIPORO
Por Claudia Consuelo Sogamoso Castro

Esta semana se dio inicio al tercer periodo de sesiones ordinarias correspondientes al mes de agosto del Concejo Municipal de Paz de Ariporo, donde se tendrá la disposición de estudiar y analizar el proyecto de acuerdo de ajuste al Plan Básico de Ordenamiento territorial del municipio (PBOT).

El periodo de sesiones fue instalado por el Jefe Oficina Asesora de Planeación, Favio Vega Galindo, como delegado del Alcalde Municipal, quien en su intervención advirtió que la administración Municipal “Gestión, Empleo y Desarrollo” como promotor del proyecto reitera su compromiso en brindar el apoyo necesario para explicar las inquietudes y dar claridad en la información que sea solicitada por los honorables concejales, con el fin de dar mayor credibilidad del proyecto de revisión y ajuste al PBOT en su estudio y análisis.

Por su parte el Corporado continúa con el análisis y estudio del proyecto de acuerdo No. No 300.47.1 – 11 “POR MEDIO DEL CUAL SE APRUEBA LA REVISION Y AJUSTE AL PLAN BASICO DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL MUNICIPIO DE PAZ DE ARIPORO, Y SE ADOPTA EL PROGRAMA DE EJECUCION PARA LA VIGENCIA DE LARGO PLAZO”. El cual es ponente principal el honorable concejal Eduardo Villegas de la Comisión Primera del Plan.

Así mismo el Consejo municipal queda atento a la radicación de otros proyectos de acuerdo por parte de la Alcaldía.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar