Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE TAURAMENA

SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE TAURAMENA
El Alcalde Alexander Contreras, señaló que presento al Concejo Municipal proyectos de gran interés como el presupuesto de Tauramena para el año 2014, el proyecto del esquema territorial y el estatuto de Rentas, entre otros, que se estarán debatiendo en el cuarto periodo de sesiones ordinarias que va del 01 al 27 de Noviembre de 2013.

Contreras agradeció el apoyo recibido por sus Secretarios de Despacho y por el Concejo Municipal y los invito a seguir trabajando de la mano.

El Presidente del Concejo Alfonso Salcedo, resaltó la labor desempeñada por Contreras e invito a los Concejales a trabajar duro en la aprobación de iniciativas que beneficien a Tauramena y su comunidad.


Comentarios

casanareño
casanareño 6 Noviembre 2013 04:12
Chale pa'bajo invita a sus borregos del concejo a pachanguiar más duro todavía. A ser más petulantes, a escuchar menos a la población, a desperdiciar plata sin medida ni lástima, a olvidar a los desempleados, a dejar de vagos a los jóvenes, a dar la espalda a las pymes, a continuar desangrando con el frigorifico, a no mejorar los residuos sólidos, A TRAER EMPLEADOS de otros municipios porque según Chale nadie en tauramena sabe ni sirve para nada, empezando por él. Invitan a comer callado porque según la Dofffftora Maria Elvira " todo está bonito " hasta el maltrato que reciben los abuelos en CasaVida. Invitan a traer reinad en las ferias y fiestas para satisfacer morbos elñitistas mientras no dieron ni un almuerzo a los afgroindustriales que sufren bregando a ser honestos,innovadopres y progresistas....por éso, yo, casanareño los invito a NO CREER EN CHALE NI EN SU ROSCA PEOR QUE EN OTRAS ADMINISTRACIONES porque los actuales concejales , sin que haya uno solo diferente, ya se convirtieron en lacayos iguales a Chale: no escuchan, no actúan a favor sino de ellos, no les importa la ruina de Tauramena sino sus propios estómagos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar