Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE SABANALARGA CONDECORÓ A INTEGRANTES DE LA POLICÍA

ALCALDE DE SABANALARGA CONDECORÓ A INTEGRANTES DE LA POLICÍA
Por Adriana Alexandra Ardila

Con motivo de la celebración de los 122 años de vida Institucional de la Policía Nacional, el Alcalde Dumar Alfonso Roa expidió la Resolución No 587 por medio de la cual se otorgó a los integrantes de la Estación de Policía de Sabanalarga la Mención Honorífica ´Municipio de Sabanalarga´.

Sustenta el Acuerdo No 020 de 2003 la creación la Mención Honorífica `Municipio de Sabanalarga’ para exaltar a los hombres, mujeres u organizaciones que se hayan distinguido por su ciencia o su virtud en grado eminente como servidores al Municipio, Departamento o Nación, o por impulso al desarrollo de la humanidad.

Considera el Acto Administrativo “Que es un deber de las autoridades de la República de Colombia, reconocer la labor desempeñada por los Integrantes de la Policía Nacional de Colombia, orientada a defender la soberanía, independencia e integridad territorial, y a proteger a la población civil, los recursos privados y estatales.

Por su compromiso por mantener y garantizar la convivencia y la seguridad ciudadana en Casanare, así, como por proteger a las personas en su vida, honra, bienes, creencias, y demás derechos y libertades se otorgó la Mención a:

My. Ramírez Aguirre Javier
It. Merchán Herrera Nelson Fabián
Si. Tenjo Piraja Jairo
Si. Aristóbulo Correa Gómez
Pt. Poveda Piza Edisson
Pt. Velásquez Moreno Edisson
Pt. Ruiz Fernández Olmer
Pt. Ramón Noriega Nelson
Pt. Pedraza Guerrero Wilmer
Pt. Aponte Gelves Geferson


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar