Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCEJO DE PAZ DE ARIPORO INICIÓ TERCER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

CONCEJO DE PAZ DE ARIPORO INICIÓ TERCER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS
La instalación la hizo el alcalde Edgar Bejarano García y asistieron 11 concejales de los 13 que conforman la corporación.

Durante su intervención el mandatario Bejarano García habló de unos proyectos que se radicaron en la corporación como el de Vigencias Futuras donde se incluye un adicional para la culminar la construcción del Instituto Técnico el Palmar, Apoyo y fomento a eventos artísticos para el municipio y un adicional que refiere al apoyo integral para el adulto mayor.

Además dijo que se radicó ante el concejo, el proyecto de la modificación del estatuto de rentas y que en los próximos días se estarán radicando otros proyectos ante la corporación.

También hizo un recuento, de algunas actividades que se han venido ejecutado durante su periodo de gobierno y que no afectado el presupuesto del municipio, todo ha sido gestión, entre las que se encuentran Las fiestas Patronales del 2012, la construcción de jarillones en el río Ariporo, las Brigadas de Salud con la Patrulla Aérea en convenio con la gobernación, así mismo las realizadas en La Barranca, Rincón Hondo, Caño Chiquito, El Totumo, Boral y Normandía.

Igualmente se hizo entrega de auxilios a familias damnificadas por la ola invernal, celebración del día del campesino en el casco urbano y rural, ayudas al centro penitenciario, capacitados de asistencia técnica y programa de inseminación.

Bejarano García subrayó el convenio suscrito con la Caja de Compensación Familiar de Casanare Comfacasanare, para la implementación de escuelas deportivas y culturales; agregó que esta gestionando ante el Ministerio la construcción de una casa de la cultura para el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar