Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESUPUESTO 2013, VIGENCIAS FUTURAS, ESTATUTO DE RENTAS Y COMPARENDO AMBIENTAL TEMAS DEL TERCER PERIODO DE SESIONES DEL CONCEJO DE YOPAL

PRESUPUESTO 2013, VIGENCIAS FUTURAS, ESTATUTO DE RENTAS Y COMPARENDO AMBIENTAL TEMAS DEL TERCER PERIODO DE SESIONES DEL CONCEJO DE YOPAL
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, anunció la presentación de proyectos importante durante este tercer periodo de sesiones ordinarias, como el presupuesto para el año próximo, uno de vigencias futuras, Otra iniciativa está relacionada con un nuevo estatuto de rentas para el municipio de Yopal, el cual va a permitir apalancar una serie de inversiones que se necesitan mediante la captación de recursos para invertirlas en la ciudad.

Igualmente será presentado el proyecto de acuerdo relacionado con el comparendo ambiental para que haya un mayor compromiso de todos para defender el medio ambiente.

El alcalde al instalar el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, sostuvo que el 90% de la ciudad de Yopal cuenta con agua en sus casas por una situación que ha sido el tormento de este gobierno y que proviene de la administración anterior. A lo anterior se suma que al llegar a la administración no encontró proyectos para actuar sobre una emergencia que tenían sus habitantes.

Añadió que el primer pozo profundo que se construye en los talleres de obras públicas, ya está sobre los 450 metros de profundidad y de acuerdo a los cálculos el próximo lunes habrá llegado a los 500 que es el compromiso de la empresa contratista. Este pozo empezará a funcionar en diez o quince días produciendo agua a la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar