Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTERIO DE EDUCACIÓN AUTORIZÓ RECURSOS PARA TERMINAR MEGACOLEGIO DE LA COMUNA CINCO DE YOPAL

MINISTERIO DE EDUCACIÓN AUTORIZÓ RECURSOS PARA TERMINAR MEGACOLEGIO DE LA COMUNA CINCO DE YOPAL
El Ministerio de Educación autorizó los recursos que faltaban para terminar de construir el Megacolegio de la Comuna Cinco en Yopal, tras gestiones adelantadas por el secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva.

“Con estos recursos se podrá terminar la obra y entregar cupos a los niños del sector de Los Progresos, entre otros barrios alejados del centro de la ciudad, que en la actualidad deben desplazarse hasta instituciones educativas distantes poniendo en riesgo su seguridad, ya sea en el tránsito o por cualquier otro factor al que se vean expuestos” dice el licenciado Jiménez.

En la actualidad la construcción del Megacolegio avanza en un porcentaje considerable, lo que permitirá que para el siguiente año los niños puedan iniciar sus clases, mejorando la cobertura en educación del municipio.

En tal sentido se mantienen las inscripciones de alumnos nuevos para el 2013, por lo que los padres de familia pueden presentar los documentos en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Yopal, ubicada en la calle 16 No. 17 – 71, tercer piso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar