Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversiones para Megacolegio Los Progresos de Yopal anunció Viceministro de Educación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inversiones para Megacolegio Los Progresos de Yopal anunció Viceministro de Educación
El Viceministro de Educación Nacional, Julio Salvador Alandete, anunció durante una visita al Megacolegio Los Progresos de la comuna V de Yopal, que se harán algunas inversiones en mobiliario escolar y tecnología, al tiempo que destacó las inversiones que en mobiliario ha hecho en esta Institución Educativa la Administración Municipal de Yopal.

Con respecto al nombramiento de docentes y personal administrativo, el funcionario sostuvo que se hacen las consultas del caso, toda vez que está en vigencia la Ley de Garantías Electorales.

Por su parte el Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, se mostró complacido por los anuncios del Viceministro de Educación Nacional, a quien le solicitó la compra de equipos para laboratorios de física, química, informática, bilingüismo y material didáctico para el Megacolegio Los Progresos de la Comuna V, que este año tendrá 2.000 estudiantes.

Jiménez dijo que está garantizada la alimentación escolar para niñas y niños de Yopal, y que está a punto de abrirse el proceso licitatorio para la contratación del servicio de transporte escolar.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal aseguró que sin novedad se iniciarán las clases el próximo lunes 20 de enero en las Instituciones oficiales del municipio, y que desde el lunes 13 de enero los docentes, directivos y personal administrativo, asisten a los colegios a preparar el inicio de las actividades académicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar