Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

10 VIVIENDAS ENTREGARÁ HOY LA GOBERNACIÓN EN EL BARRIO VILLA LUCÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
10 VIVIENDAS ENTREGARÁ HOY LA GOBERNACIÓN EN EL BARRIO VILLA LUCÍA DE YOPAL
El gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, estará entregando este martes 10 viviendas que hacen parte del programa construcción en sitio propio y que pertenecen al convenio de cooperación firmado entre el Idury y la Gobernación.

El mencionado convenio fijó un aporte de 7.500.000 pesos por parte del ente municipal y de 9’500.000 para la administración departamental, para un total de 17 millones de pesos invertidos en cada vivienda. Las casas que serán entregadas oficialmente a sus dueños, están ubicadas en el barrio Villa Lucía de Yopal, situado al respaldo de la sede campestre del colegio Braulio González.

Cada solución habitacional tiene un área construida de 45 metros cuadrados y consta de sala comedor, cocina, baño y 1 alcoba, con posibilidad de una segunda habitación, dependiendo de la capacidad que tenga el beneficiario para asumir los excedentes que demande la construcción de un segundo cuarto.

Con esta entrega se corrobora una vez más, el propósito del actual mandatario seccional de dar continuidad y celeridad a los proyectos que heredó de administraciones pasadas, que en el caso de vivienda también incluyen los mejoramientos y construcción en sitio disperso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar