Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE ENTREGARON 10 VIVIENDAS DE ÍNTERES SOCIAL EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SE ENTREGARON 10 VIVIENDAS DE ÍNTERES SOCIAL EN YOPAL
Diez viviendas nuevas construidas en lotes de los beneficiarios fueron entregadas por parte de la Gobernación de Casanare y el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, en desarrollo del Convenio ejecutado con la Unión Temporal Construyendo Futuro, cuyo objeto es la construcción subsidiada de 242 soluciones de vivienda nueva urbana en sitio propio, en lugares dispersos de Yopal.

A la entrega se hizo presente el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz Riaño, el gerente del IDURY, Alexander Cortés Medina y los beneficiarios del Convenio.

En el evento se consolidó la alianza entre la Gobernación de Casanare y la Alcaldía de Yopal, para culminar los proyectos anteriores y trabajar a toda marcha las soluciones de vivienda para las familias yopaleñas.
SE ENTREGARON 10 VIVIENDAS DE ÍNTERES SOCIAL EN YOPAL

Para la construcción de estas viviendas la Alcaldía de Yopal a través del IDURY aportó 7 millones 500 mil pesos por cada vivienda, mientras que la Gobernación colocó 9 millones 500 mil pesos por cada unidad habitacional. Las viviendas entregadas ayer están ubicadas en el barrio Villa Lucía.

Este programa continúa su ejecución, con la construcción de las 5 viviendas faltantes para cumplir la meta de los 242 subsidios asignados por el Municipio y el Departamento, a igual número de núcleos familiares beneficiarios del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar