Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Tauramena fueron entregadas viviendas de interés social

En Tauramena fueron entregadas viviendas de interés social
La Gobernación entregó este fin de semana en Tauramena viviendas de 3 proyectos, con aportes de más de 2.000 millones de pesos de la Administración Departamental.

En el interés de terminar las obras inconclusas, después de 4 años se entregó el proyecto de vivienda Villa Esther 3, que consta de 103 viviendas para igual número de familias.

Para este proyecto, la Gobernación de Casanare, hizo un aporte por beneficiario de 12 millones de pesos; la alcaldía de Tauramena, 16 millones y los beneficiarios 2 millones 500 mil pesos.

En una segunda visita realizada por el Gobernador, Marco tulio Ruíz, al sector “La Villa”, se hizo el lanzamiento de un proyecto de 33 viviendas nuevas, para comunidad vulnerable de Tauramena. Allí también se hizo una alianza estratégica con la alcaldía, colocando los primeros ladrillos, de un proyecto que espera entregarse antes de terminar este año 2.014.
En Tauramena fueron entregadas viviendas de interés social
La jefe de Vivienda del departamento, Narda Perilla, informó que la Gobernación aportó por beneficiario 22 millones de pesos, más el valor de la interventoría de 64 millones de pesos; la alcaldía de Tauramena 10 millones y los beneficiarios 2 millones de pesos.

Finalmente se entregaron 5 casas más, de un proyecto de 18 viviendas que beneficia a familias en alta vulnerabilidad de Tauramena, Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo.

Estas familias están conformadas por personas en condiciones especiales; son hogares con madres cabeza de familia y un caso particular, fue el de una mujer que vivía en un rancho y en un accidente, su casa terminó en llamas y lo perdió todo.
En Tauramena fueron entregadas viviendas de interés social


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar