Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Yopal audiencias de rendición de cuentas de primera infancia, adolescencia y juventud

En Yopal audiencias de rendición de cuentas de primera infancia, adolescencia y juventud
El Alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo y su equipo de trabajo, presentan hoy en el CDI Ana Cecilia Suarez los programas y proyectos que ha ejecutado la Administración Municipal enfocados a mejorar las condiciones de vida de esta población.

Un show de títeres y muñecones antecede la presentación enmarcada en la audiencia pública de rendición de cuentas de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud, que se realizará en un lenguaje atractivo, entendible y lúdico, que le permita a los pequeños conocer qué ha hecho la Alcaldía de Yopal en temas como salud, educación, vivienda y recreación, entre otros.

Los niños y niñas podrán interactuar con el Alcalde, resolver sus inquietudes, presentar sus sugerencias e iniciar en ese proceso participativo que les motive a hacer seguimiento y control de la inversión de los recursos de sus municipios y departamentos.

Referente a juventud, la Administración Municipal ha organizado en las instalaciones de La Triada un conversatorio, que permita a través de la participación activa de los jóvenes mostrar los programas y proyectos invertidos en las vigencias 2012-2015 para este grupo poblacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar