Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal rinde hoy cuentas de Primera Infancia, Adolescencia y Juventud

Alcaldía de Yopal rinde hoy cuentas de Primera Infancia, Adolescencia y Juventud
La Alcaldía de Yopal presenta este lunes 28 de diciembre en las instalaciones del Centro de Servicios Educativos Triada, a partir de las 2 de la tarde, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, del periodo 2012 – 2015.

Durante este ejercicio pedagógico con público de estos grupos poblacionales y comunidad en general, la Administración Municipal informará de los programas y proyectos que ha ejecutado durante estos cuatro años, enfocados a mejorar las condiciones de vida de esta población.

Según se anunció la presentación se realizará en un lenguaje atractivo, entendible y lúdico, que les permita a los pequeños conocer qué ha hecho la Alcaldía de Yopal en temas como salud, educación, vivienda y recreación, entre otros.

“De esta manera, los niños y niñas podrán interactuar con el Alcalde, resolver sus inquietudes, presentar sus sugerencias e iniciar en ese proceso participativo que les motive a hacer seguimiento y control de la inversión de los recursos de sus Municipios y Departamentos”, se informó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar