Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En jornada continua atiende hoy Alcaldía de Yopal

En jornada continua atiende hoy Alcaldía de Yopal
La Alcaldía de Yopal a través de la Resolución 666 de 2015 modificó el horario de atención al público para este martes 17 de noviembre, en jornada continua de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

"El motivo es que este martes se tiene previsto el partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Colombia y su similar de Argentina a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, con miras a las eliminatorias del mundial Rusia 2018. Este partido será televisado por lo cual la mayoría de funcionarios de la Administración Municipal han solicitado autorización para disfrutar de este evento deportivo, que congrega la atención de la afición colombiana", señaló la Alcaldía en un comunicado.

Para no entorpecer las funciones administrativas del Municipio, de conformidad con lo establecido en el numeral 1 del literal D del Articulo 91 de la Ley 136 de 1994, el Alcalde está facultado para modificar los horarios de atención al público con el fin de asegurar el cumplimiento de las funciones públicas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar