Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada continua en la Alcaldía de Yopal durante Navidad y Fin de Año

Jornada continua en la Alcaldía de Yopal durante Navidad y Fin de Año
Con el propósito de garantizar la atención al público durante la época de fin de año, el alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, ordenó mediante la Resolución 608 de octubre de 2015, compensar jornadas laborales para los funcionarios de la Administración Municipal.

En consecuencia, se ordenó la compensación de las jornadas laborales de descanso correspondientes al primer turno (21, 22, 23 y 24 de diciembre) y al segundo turno (28, 29, 30 y 31) de diciembre, a través de jornadas adicionales de trabajo, de una hora diaria, desde el 19 de octubre y concluyeron el 03 de diciembre de 2015.

De acuerdo a eso, los días 24 y 31 de diciembre, se laborará en jornada continua desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

La Administración Municipal, en aras de contribuir y estimular el bienestar y crecimiento personal de sus servidores, estableció estas compensaciones de la jornada laboral, para que por turnos disfruten de la época de Navidad y Año Nuevo, teniendo en cuenta que es un periodo propicio para facilitar el fortalecimiento de la integración familiar, de confraternidad, esparcimiento y descanso para los funcionarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar