Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cambio de horario en Alcaldía de Yopal por compensación de fin de año

Cambio de horario en Alcaldía de Yopal por compensación de fin de año
Mediante Resolución 596 de octubre de 2017, la Alcaldía de Yopal decidió compensar jornadas laborales con ocasión de la época de fin de año para los funcionarios de planta de la Administración Municipal.

A través de jornadas adicionales de trabajo en una (1) hora diaria a partir del 17 de octubre hasta el 01 de diciembre de 2017, es decir que el horario de atención al público será de lunes a viernes desde las 07:00 de la mañana a las 12:00 del día y desde las 2:00 a las 6:00 de la tarde, se compensarán las jornadas laborales de descanso correspondientes a los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 y 02, 03, 04 y 05 de enero de 2018.

En el artículo 20 del Decreto 1567 de 1998, señala que "los programas de bienestar social deben organizarse a partir de las iniciativas de los servidores públicos, como procesos permanentes orientados a mejorar las condiciones que favorezcan al desarrollo integral del empleado y su familia".

"Se considera que la época de navidad y año nuevo es un período propicio para facilitar el fortalecimiento de la integración familiar de confraternidad, esparcimiento y descanso de los empleados; de esta forma la Administración Municipal en aras de contribuir y estimular el bienestar y crecimiento personal de sus servidores establece una compensación de la jornada laboral".


Comentarios

veller vargas
veller vargas 17 Octubre 2017 12:20
Como asi , no sean sinverguenzas, aparte de que han hecho nada durante todo el año, ahora les van a regalar dias? y como porque, trabajen, no sean vagos , quedaron mal acostumbrados con ese jhon calzones, quien no hizo sino cometer embarradas todo el tiempo y la ciudad estancada, ahora sus discipulos van por las mismas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar