Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA REALIZA DIAGNÓSTICO AL PLAN DE DESARROLLO “YOPAL CON SENTIDO SOCIAL”

ALCALDÍA REALIZA DIAGNÓSTICO AL PLAN DE DESARROLLO “YOPAL CON SENTIDO SOCIAL”
La administración municipal de Yopal viene trabajando en la elaboración del Plan de Desarrollo “Yopal con sentido social” que contiene los lineamientos básicos de la propuesta del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.

Sobre cuatro aspectos fundamentales está sustentado el documento como es el eje social y cultural, el sector productivo, el territorio y medio ambiente y la gestión municipal.

Esta versión del plan de desarrollo del municipio de Yopal, es un documento de estudio con amplia participación ciudadana en sus escenarios naturales y legítimos como el Concejo municipal y el Consejo territorial de planeación.

El arquitecto Santiago Marín, consultor del Plan de Desarrollo, dijo que la elaboración del documento comenzó una vez el Alcalde de Yopal resulto electo.

Sostuvo que “el plan de desarrollo de Yopal, se está trabajando diligentemente con componentes claros como la participación ciudadana con vinculación de la administración y diferentes sectores”.

Actualmente se realiza el diagnóstico del plan de desarrollo del municipio de Yopal, aspirándose que a finales de febrero se tenga el borrador, para entregarse en marzo al Consejo territorial de planeación y posteriormente al Concejo municipal para su aprobación definitiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar