Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE YOPAL SE REUNIÓ CON RECTORES DE COLEGIOS

SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE YOPAL SE REUNIÓ CON RECTORES DE COLEGIOS
Con rectores de los diferentes planteles educativos de Yopal, se reunió en “La Triada” el secretario municipal de Educación, Yesid Jiménez Silva, previo el próximo lunes al inicio del calendario académico en planteles oficiales.

Dentro del mejor ambiente de cordialidad transcurrió este primer encuentro entre el titular del despacho educativo y los rectores de establecimientos educativos.

Inicialmente el arquitecto Santiago Marín, expuso los avances logrados hasta el momento en la elaboración del plan de desarrollo, en lo relacionado al sector educativo para el nuevo cuatrienio.

El Secretario de Educación municipal, sostuvo que el plan de desarrollo permitirá a la administración la contratación de personal administrativo, servicios generales y vigilancia y los procesos de restaurantes escolares y transporte estudiantil.

El calendario escolar en el municipio de Yopal, se iniciará en planteles oficiales el próximo lunes 16 de Enero.

Sostuvo que hay disponibilidad de cupos en los diferentes planteles educativos del municipio para lograr que todos los niños y jóvenes tengan acceso a la educación de acuerdo a los postulados de la administración del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar