Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

34.000 ESTUDIANTES DE YOPAL INICIARÁN ESTE LUNES LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN PLANTELES OFICIALES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
34.000 ESTUDIANTES DE YOPAL INICIARÁN ESTE LUNES LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN PLANTELES OFICIALES
Para afinar los últimos preparativos para el regreso a clase, el próximo lunes 21 de enero, se llevó a cabo una reunión entre el secretario de Educación Yesid Jiménez Silva y los rectores de las diferentes instituciones educativas del municipio.

Los rectores plantearon los inconvenientes que tienen para iniciar el año lectivo, al tiempo que se dieron algunas directrices para que las clases comiencen sin ninguna novedad.

“El servicio educativo debe estar garantizado y las instituciones educativas deben permitir el acceso a la educación de todos los niños yopaleños”, sostuvo Jiménez.

El secretario de Educación de Yopal, dijo que ningún niño se puede quedar sin estudio y que habrá gratuidad en todos los planteles oficiales, por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que matriculen a sus hijos y no estén en la calle trabajando sino dedicados a su estudio.

A su vez recordó que ningún plantel educativo podrá cobrar matrículas, derechos académicos o costos complementarios, lo cual facilita que todo niño yopaleño estudie este año.

Por último, cabe destacar que un total de 34.000 estudiantes de Yopal iniciarán el próximo lunes las actividades académicas en planteles oficiales del municipio de acuerdo al calendario escolar para el 2013


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar