Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esta semana iniciará transporte escolar en zonas rurales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Esta semana iniciará transporte escolar en zonas rurales de Yopal
Una reunión con rectores de Colegios públicos de Yopal sostuvo el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, donde se analizó la problemática educativa existente y los escasos recursos con que cuenta el Municipio para afrontarla.

En relación al transporte escolar, Yesid Jiménez Silva, Secretario de Educación y Cultura anunció que durante el transcurso de la semana se está llegando con este servicio a los planteles educativos, siendo los rectores quienes prioricen las rutas.

El secretario manifestó su preocupación por que la infraestructura educativa está demasiado deteriorada y el tema de transporte escolar se está solucionando con paños de agua tibia, “la única manera de lograr el progreso y el desarrollo de un pueblo es a través de la educación, pero los recursos son bastante escasos”, planteó Jiménez Silva.

Los rectores manifestaron sus inquietudes en torno a las necesidades que tienen en los planteles educativos, “se planteó presentar un proyecto por parte de ellos que permita acceder a algunos recursos para solucionar esta problemática”, expresó Jiménez Silva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar