Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTINÚA DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE DESARROLLO “YOPAL CON SENTIDO SOCIAL”

CONTINÚA DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE DESARROLLO “YOPAL CON SENTIDO SOCIAL”
Una jornada de trabajo adelantó el fin semana el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres con su gabinete, en procura de ir avanzando en la etapa preliminar de diagnóstico del Plan de Desarrollo del municipio “Yopal con Sentido Social” 2012 - 2015.

Marta Plazas Roa, jefe de la oficina Asesora de Planeación del municipio, dijo que se aspira a tenerlo estructurado a finales de febrero, y que previamente se hará la socialización con las comunidades del área urbana y rural.
“La administración municipal quiere que sea un plan participativo, definiendo su componente social en el documento que tendrá como ejes estratégicos la salud, educación, deporte y recreación, vivienda, cultura, infancia, adolescencia y juventud”, sostuvo la funcionaria.

La Alcaldía a través de las juntas de acción comunal del municipio, adelantará en esta etapa preliminar, una encuesta para priorizar los principales problemas que aquejan a barrios y veredas, con cinco proyectos que tengan estas comunidades, los cuales se plasmaran en el documento final, que será presentado al Consejo territorial de planeación y Concejo municipal de Yopal.

Para el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, es importante para el municipio presentar ante el Departamento Nacional de Planeación, un plan de desarrollo bien estructurado, para lograr una buena calificación a nivel nacional en su formulación y ejecución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar