Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal implementó restricciones a motos durante festividades

Alcaldía de Yopal implementó restricciones a motos durante festividades
Mediante Decreto 101 la Alcaldía de Yopal dio a conocer una serie de restricciones durante la época de fin de año con el fin de conservar el orden público, mitigar o disminuir los índices de accidentalidad, salvaguardando la vida e integridad de los usuarios de las vías del municipio.

El tránsito de motocicletas en Yopal quedó restringido en el horario de 10 de la noche a 5 de la mañana del 15 al 18 de diciembre durante la realización del ‘Festival Cultural 2016´.

El Decreto igualmente restringe la circulación de vehículos automotores en la vía a la Virgen de Manare desde el Hospital de Yopal hasta el Monumento, en los horarios comprendidos entre las 4:00 a.m. a las 7:00 a.m. y desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. La medida se prolonga hasta el día 30 de enero de 2017.

Quienes infrinjan la norma serán sancionados de conformidad con las disposiciones establecidas en el artículo 131 de la Ley 769 de 2012, modificado por la ley 1383 de 2010, además de la inmovilización del vehículo por transitar en horas prohibidas por la autoridad competente.

El Decreto contempla la excepción a las motocicletas pertenecientes a las Fuerzas Militares, Policía Nacional, CTI, INPEC, miembros de la fuerza pública activos, empresas de servicio público, y motocicletas de servicio a domicilio, y mensajería debidamente identificadas.

Los Agentes de Tránsito en conjunto con la Policía Nacional, estarán a cargo de la seguridad de los yopaleños, por ello realizarán estrictos controles y patrullajes verificando el cumplimiento a la restricción de tránsito, y la convivencia ciudadana, en aras de que prevalezca el orden en la ciudad durante los cuatro días de festividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar