Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » » Nuevos Jefes de Control Interno en la Alcaldía de Yopal

Nuevos Jefes de Control Interno en la Alcaldía de Yopal

Autor: miguelangelok el 10-01-2018, 01:00

3 Nuevos Jefes de Control Interno en la Alcaldía de Yopal
La selección de los nuevos Jefes de Control Interno de los entes descentralizados, IDURY, IDRY, ESE Salud Yopal, en la Alcaldía Municipal fue realizada luego de una convocatoria y concurso.

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, presentó este martes a los nuevos Jefes de Control Interno.

Como jefe de la Oficina de Control interno de la Empresa Social del Estado Salud Yopal estará la Dra. Jenny Carolina Reyes Ortiz, Profesional en Instrumentación Quirúrgica de la Fundación Universitaria del Área Andina, Especialista en Gerencia y Gestión de los Servicios de Salud, Especialista en Administración en Salud Ocupacional de la Universidad del Meta, cuenta con una experiencia de más de 9 años en su ejercicio profesional.

En el Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, el nuevo Jefe de Control Interno será el Dr. Yezid Mancera, Contador Público de la UPTC, Especialista en revisoría fiscal de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Diplomados en Auditoría Integral, Estándares Internacionales de Auditoría, Gestión Integral y ética de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Diplomados en NIIF de Unipymes y en Administración General de Empresas de la Universidad de la Sabana.

Fernando López Reyes fue ratificado como jefe de la Oficina de Control Interno del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal IDRY, quien es Economista de la UPTC, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP, Sede Bogotá; con experiencia profesional en Control Interno, Control Fiscal, como Asesor en asuntos de Planeación Sectorial y Estratégica, en Entidades Públicas.

Como jefe de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Yopal estará el Dr. Rodrigo Alejandro Cepeda, Ingeniero industrial de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Gerencia Financiera de la Universidad Javeriana de Colombia, MBA del centro de estudios de postgrado y EMPRESAS de España CEUPE, Máster en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos de España con más de 17 años de experiencia en el sector público de los cuales 10 han sido con la alcaldía de Yopal asesorando los procesos de hacienda, planeación y profesional de la oficina de Control Interno de gestión.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2018 09:27

JUAN CARLOS BB

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Que bueno que estos funcionarios se hayan nombrado mediante concurso, eso es señal de una Administración respetuosa de la norma, aplaudo que los profesionales que obtuvieron mayor puntaje, han estado vinculados con las entidades en las que ejercerán control, por tanto conocen sus procesos y procedimientos, son profesionales idóneos, lo que es garantía de la excelencia en su gestión. Señor Alcalde, muy bien por esos nombramientos.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2018 12:29

Yopalcansado

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Huuu, no conozco el primer priceso x concurso de méritos xa csrgosen la alcaldía, raro, eso lo hace unaentidad del estado el consejo del servicio civil revive no hay nada xa yopal y mucho menos xa la alcaldía yo creo y me creo a leo q fue x democracia, x q sin ir mas lejos una instrumentadora no es las le pasa los instrumentis al medico cirujano xa las operaciones o intervención quirúrgica bueno claro q tiene lavado el título técnico con postgrados en otras cosas bueno estudio asi no tenga w ver con lo q se graduó

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Enero 2018 13:28

hanna

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
No creo que se haya realizado por convocatoria y proceso de selección.
Bueno... si. De la politiquería.
A Leo no le creo.?

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.