Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Yesid Mariño Álvarez asumió como nuevo Jefe de Control Interno de la Gobernación de Casanare

Yesid Mariño Álvarez asumió como nuevo Jefe de Control Interno de la Gobernación de Casanare
Mediante Decreto 0408 de 2017, el Gobernador de Casanare nombró como nuevo jefe de Control Interno de Gestión, a Álvaro Yesid Mariño Álvarez, abogado con especialización en Contratación Estatal y Gerencia Pública, candidato a Magíster en Derecho Contractual Público y Privado.

“La prioridad es posicionar a la oficina de Control Interno como un órgano asesor para la toma de decisiones estratégicas por parte del Gobernador, secretarios y directores de la entidad, así como fortalecer los roles de liderazgo estratégico, prevención, gestión de riesgos, evaluación y seguimiento, y relación con entes externos”, expresó Álvaro Yesid Mariño.

El nuevo Jefe de Control Interno de la Administración Departamental, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como asesor y consultor de entidades como el Hospital de Yopal, IDURY, Corporinoquia, Alcaldía de Yopal y Gobernación de Casanare.


Comentarios

JUAN CARLOS BB
JUAN CARLOS BB 4 Enero 2018 11:21
El señor Gobernador ha tenido una acertada elección con el Dr. Mariño Alvarez pues lo conozco de años atrás y es una excelente persona, muy buen profesional, éxitos al frente de ese cargo Dr. Alvaro. Señor Gobernador esa es la gente que necesitamos, muy bien.
sonia
sonia 4 Enero 2018 14:08
Podra tener de todo, pero aca tambien se tiene de todo eso y mucho mas, los cargos que mencionan son como de corbata porque no hay nada que comente su nombre.
Diana
Diana 4 Enero 2018 15:37
El gobernador como siempre de marioneta..picaro es lo q es el hermanito mariño..claro ya no le sirve la provisionalidad en la estaba x q la comisión nacional del servicio civil esta obligando a los entes territoriales a someterse a concurso de meritos...tan intelectual es q le dio miedo y prefirio asegurar los 4 años de periodo como jefe de control interno..y lo mas curioso sin cumplir los requisitos para ejercer el cargo.EXPERIENCIA"...tan legal el señor mariño..para el la ley no aplica..pero para los profesionales casanareños desempleados si hay q ser bien exigente...haber si en boyaca le aseguran 4 años a un casanareño como jefe de comtrol interno...x q el señor no es de estas tierras
Eudoro
Eudoro 4 Enero 2018 17:45
El señor no tiene la experiencia que el cargo exige...ya vienen las demandas y el nombramiento de cae solito
yopal
yopal 6 Enero 2018 09:29
Mariño. Bandido de siempre a seguir controlando a los bandidos de siempre, porque se siguió elegiendo a los mismos de siempre. El candidato de martin llanos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar