Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Múltiples controles en Casanare con el fin de prevenir delitos durante la época de fin de año

Múltiples controles en Casanare con el fin de prevenir delitos durante la época de fin de año
Controles encaminados en la prevención de delitos en los 19 municipios de Casanare viene adelantando el departamento de Policía Casanare.

Los operativos van desde la prevención del uso de la pólvora hasta campañas para disminuir la accidentalidad vial. En lo corrido del mes de diciembre se han efectuado controles que permiten prevenir los delitos como, hurto en todas las modalidades, casos de extorsión a través de la difusión de la línea 165, prevención vial, pago de primas, contra el licor de contrabando, en balnearios, parques y sitios turísticos, medio ambiente, uso de la pólvora, compras seguras entre otras recomendaciones preventivas.

“Durante esta temporada se vienen realizando controles preventivos en diferentes lugares del departamento tales como, seguridad en las vías, en centros comerciales y lugares de mayor afluencia de público, en parques y zonas verdes y sectores residenciales, con el único propósito de brindar seguridad a propios y visitantes durante la época decembrina”, señaló el Coronel Raúl Pardo, Comandante de la Policía en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar