Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ayudas para adultos mayores en San Luís de Palenque

Ayudas para adultos mayores en San Luís de Palenque
El Alcalde de San Luís de Palenque, Ediber Vásquez Rincón, hizo entrega de Prótesis dentales con el fin de mejorar la salud dental en la población Adulto mayor.

“Estamos haciendo realidad el programa de Sonrisa Saludable y contribuyendo con una vejez digna saludable y activa recuperando la comodidad, la estética dental, la seguridad, la confianza, la autoestima la sonrisa y masticar mejor los alimentos que va influir en el cuidado del sistema digestivo y la asimilación de los nutrientes”, señaló Vásquez.

El mandatario añadió que se continúa con la atención integral en el comedor comunitario, atención a través de las profesionales en fisioterapia, psicología, fonoaudiología, nutricionista, auxiliares de enfermería y especialistas en gerontología.

Otros adultos mayores de San Luís de Palenque se atienden a través del Subsidio Indirecto.


Comentarios

La abuela
La abuela 30 Diciembre 2017 06:22
El mejor programa no es aquel que reparte más subsidios, el mejor programa es quien le enseña a sus futuros adultos mayores a cuidarse para no repetir estos episodios.
Criollo
Criollo 30 Diciembre 2017 18:43
Con una palmada en la espalda y un beso de judas tiene a unos abuelos posando para la foto. A los que no votaron por el los saco a volar?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar