Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal entregó Planta de Tratamiento de Agua Potable para la vereda Picón - Arenal

Alcalde de Yopal entregó Planta de Tratamiento de Agua Potable para la vereda Picón - Arenal
Este lunes se hizo entrega oficial por parte del Alcalde Leonardo Puentes, de la Planta de Tratamiento de Agua Potable-PTAP, para la vereda Picón - Arenal, del corregimiento de Morichal; una obra que estaba inconclusa a su llegada y que logró reactivar y terminar.

“La comunidad de la vereda el Picón-Arenal, recibe una obra que estaban esperando hace cuatro años, un contrato que se había tomado bastante tiempo liquidar; llegamos y como todas las obras estaban inconclusas o en proceso de liquidación, hicimos todo el esfuerzo para llegar a este punto y decirles a estas cerca de 50 familias, que ahí está, con una inversión de 2.900 millones de pesos, nos satisface mucho ponerla en funcionamiento”, expresó el mandatario.

Además, le agradeció “a la presidenta la señora Gladys Cely, una persona completamente comprometida, perseverante y que nunca declinó, que estuvo ahí muy cerca de nosotros acompañando el proceso para que hoy la obra se entregue formalmente y comience a servirle a la comunidad que es lo que nos interesa”.

Por su parte el secretario de obras, Guillermo Pérez, manifestó: “ofrecemos disculpas por el retraso de la obra, pues tuvo una serie de anomalías, pero desde que llegamos con esta Administración nos pusimos al frente y se reactivó el contrato, para hoy casi finalizando el 2018 entregarlo al servicio de sus habitantes”.

La construcción tiene una estructura de 20 metros de alto, un pozo profundo de 150 metros, con una excelente calidad del agua.

A su vez la presidenta agradeció la labor de la administración actual “señor Leonardo Puentes, Alcalde lo felicito, esta es una de las cosas maravillosas que ha hecho en su gobierno, entregarnos el acueducto para nuestra comunidad, una de las veredas más cercanas al casco urbano y que de seguro nos traerá grandes beneficios”.

Esta obra debió haber sido entregado el 13 de marzo de 2015 y por fin se pondrá a servicio de los habitantes de Picón – Arenal, veredas ubicadas a tan sólo 10 minutos del casco urbano de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar