Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Paz de Ariporo estrenará el 17 de diciembre Planta de Tratamiento de Agua Potable

Paz de Ariporo estrenará el 17 de diciembre Planta de Tratamiento de Agua Potable
El día 26 de noviembre, se desarrolló el último comité de obra de la construcción y puesta en marcha de la segunda y última etapa de la PTAP del municipio.

El costo del contrato fue de 6.280 millones de pesos, producto de un convenio firmado entre la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo y la Gobernación de Casanare, ejecutado por la Unión Temporal PTAPAZ.

La interventoría la hizo el consorcio Intercas y está alrededor de 533 millones.

La planta cumple todos los procesos que exige la norma, Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, tiene una proyección a 30 años y está diseñada para tratar 200 litros de agua por segundo; lo que la convierte, en la más moderna del departamento de Casanare.

Al comité de obra asistieron el Alcalde Edgar Bejarano García, el ingeniero residente e interventor de la obra Omar Oliveros, el ingeniero residente de la obra Giovanni Camacho, La supervisora de la gobernación la ingeniera Roció Rodríguez y el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Ingeniero Cesar Amín González.


Comentarios

Karla
Karla 28 Noviembre 2014 12:45
Alcalde de Paz de Ariporo, mandele una tarjetica a Celemín, de la em que hizo esta planta tratamiento para que haga la de Yopal, a usted le revocan el mandato por hacer obras, al de Yopal lo premian por hacer fiestas....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar