Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador aplazó inauguración de PTAP de Paz de Ariporo debido a “ambiente atípico electoral”

Gobernador aplazó inauguración de PTAP de Paz de Ariporo debido a “ambiente atípico electoral”
Por presentarse “un ambiente atípico electoral”, el gobernador Marco Tulio Ruíz, optó por aplazar los actos de inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable que estaba prevista para este jueves en Paz de Ariporo.

Las elecciones de revocatoria del mandato del Alcalde Edgar Bejarano García son este domingo, lo que precipitó el aplazamiento de dicha inauguración.

La estructura física de la planta de tratamiento que se encuentra totalmente terminada, comenzará a abastecer agua potable a los habitantes de Paz de Ariporo de manera inmediata y la ceremonia de inauguración se realizará el próximo viernes 26 de diciembre.

El sistema de potabilización de agua está diseñado para cumplir las necesidades actuales de Paz de Ariporo y con una proyección al crecimiento urbano calculada para los próximos 30 años.

El valor invertido en esta vital obra asciende a la suma de 6.814 millones de pesos, producto de un convenio firmado entre la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo y la Gobernación de Casanare.

De acuerdo al informe entregado por el consorcio Intercas, que ejerció la interventoría, la planta cumple con todos los procesos que exige la norma, Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico y está diseñada para tratar 200 litros de agua por segundo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar