Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luz Dary Calderón ya no será la Secretaria de Educación de Yopal

Luz Dary Calderón ya no será la Secretaria de Educación de Yopal
Luz Dary Calderón ya no será la Secretaria de Educación Municipal de Yopal, así lo informó el Alcalde Leonardo Puentes al señalar que su nombramiento el pasado jueves 24 de enero se dio por la hoja de vida de la profesional quien tiene el arraigo en Casanare y reúne todas las calidades académicas, experiencia profesional y conocimiento para desempeñar el cargo, pero que atendiendo observaciones de la comunidad le pidió a Luz Dary que dé un paso al costado.

“Nunca imaginamos que pudiera producirse un efecto semejante, porque se trata de una persona que tiene el arraigo con la ciudad de Yopal, cuya familia está radicada aquí hace más de 50 años, que tiene acá su vida empresarial, su proyecto de vida y que encajaba con nuestro discurso de respeto y defensa de empleo local, comprendo el sentimiento de muchas personas y acepto que algunas observaciones son valederas”, dijo el mandatario local al ofrecer excusas a la población que se sintió afectada.

Puentes agregó que este es un gobierno que reconoce la oposición y está abierto a la crítica y que está siempre dispuesto a corregir cuando sea necesario.

Luz Dary reemplazaría a la licenciada Gloria Flórez quien presentó su carta de renuncia irrevocable hace dos semanas.

Por ahora no se conocen nombres de los posibles postulados a esa cartera, se espera que en las próximas horas se haga la respectiva designación por cuanto esta semana inicia el año escolar.

Profesionales que se sintieron afectados por la decisión de Leonardo Puentes en asignar a una profesional cuya experiencia de la última década fue en Boyacá, preparaban un plantón para el día de hoy.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar