Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy inicia empalme en la Secretaría de Educación Sandra Patricia Rincón

Hoy inicia empalme en la Secretaría de Educación Sandra Patricia Rincón
La Administradora de Empresas Sandra Patricia Rincón, tomó posesión ante el Gobernador Alirio Barrera como Secretaria de Educación del Departamento, designada con la tarea de elevar los índices de cobertura educativa y mejorar los procesos de calidad en la formación de los niños y jóvenes casanareños.

Rincón dijo que tiene todo el entusiasmo y amor para apoyar a la comunidad educativa e informó que a partir de hoy realizará el empalme para conocer detalles sobre el estado de cada una de las divisiones, así como el avance los programas y proyectos que ejecuta la Secretaría.

Afirmó que no tiene ningún padrino político y que trabajará por el fortalecimiento de las 12 universidades que operan en el Departamento de Casanare con el fin de que los jóvenes tengan una excelente oferta educativa superior.

Rincón Serrano fue nombrada mediante el Decreto 0150 del 16 de agosto del 2016 de la Gobernación de Casanare.

Frente al nombramiento de Sandra Rincón como la nueva Secretaria de Educación del Departamento, el Gobernador Josué Alirio respondió a las inquietudes de los periodistas locales en medio de una rueda de prensa. El mandatario aclaró que la profesional no está por cuota política de ningún partido, que no trabajo en su campaña a la Gobernación, pero que la conoce en lo profesional hace varios años y cree en sus capacidades "aquí se trata es de trabajar y buscar gente que quiera trabajar" puntualizó.

Respecto a las acusaciones y comentarios sobre procesos que enfrenta Sandra en los entes de control, el Gobernador aseguró que se hicieron las averiguaciones necesarias para constatar que ella cumplía con los requisitos para ser nombrada como secretaria de despacho, que presume de la buena de fe de la funcionaria y que hasta el momento ningún proceso ha fallado en contra , además cree que es una persona muy preparada y que puede sacar adelante esta cartera. Uno de sus principales retos que debe asumir la nueva secretaria, es gestionar la universidad pública en el Departamento.

Sandra Patricia Rincón es especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial, Master en Gestión Educativa y es reconocida por haber sido la rectora de Unitrópico durante 4 años impulsando importantes programas académicos.

También ha sido Administradora de ASOHOFRUCOL Casanare, Coordinadora Departamental de la Escuela de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio, Profesional de la Fundación Amanecer, entre otros.

“Vamos a trabajar de la mano con los rectores, padres de familia y estudiantes, para mejorar la calidad y cobertura educativa, además de realizar gestiones nacionales que permitan que nuestros jóvenes lleguen a la educación superior”, afirmó Sandra Patricia Rincón Serrano.


Comentarios

Luis Perez
Luis Perez 17 Agosto 2016 05:20
Que esta pasando señor gobernador que cambia de secretario de educación como cambiarse de sombrero, en lo transcurrido del año cuantos van? sera que así vamos a mejorar la educación en Casanare, que tristeza de falta de gobernabilidad. Se volvieron a equivocar con montar un gobernador que no sabe seleccionar sus soportes, hasta donde vamos a llegar entes de control
Ruperto
Ruperto 17 Agosto 2016 05:36
Si, esta señora además de ser especialista , también tiene maestrías en DESFALCOS AL ERARIO PUBLICO, Sr. Gobernador, qué le pasa, indague de esta sra. su trayectoria maleante a través del FAMA de Aguazul, donde vacunaba a todo contratista; como también en UNITROPICO, donde con las tarjetas y presupuesto de allí se ensiliconó y se fué a recorrer destinos en el extranjero...Ladrones de cuello blanco, por personajes como este, Casanare está en su recta final...
juan pablo
juan pablo 17 Agosto 2016 09:16
que tristeza, que después de tantos escándalos con las que salio esta señora de la unitropico , vuelve a tener poder, y es entregada por un gobernador que no conoce de "corrupción".

por lo visto ser corrupto si paga , por que cada cambio de gobierno tiene empleo y la forma de seguir desangrando las entidades publicas.
corrupción casanare
corrupción casanare 17 Agosto 2016 09:21
El gobernador busca gente que quiera trabajar "gratis" igual que su patrón JJT. Mientras ellos y sus familias se llenan los bolsillos con los pocos recursos que le quedan al dpto. La competencia y el mérito no sirve en casanare y yopal. Sirve el vivaracho y corrupto. Para la muestra un botón en esta elección. 7

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar