Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY DÍA DE LA SALUD OCUPACIONAL EN LA ALCALDÍA DE YOPAL

HOY DÍA DE LA SALUD OCUPACIONAL EN LA ALCALDÍA DE YOPAL
Todos los funcionarios de planta y de contrato de la Alcaldía de Yopal gozarán este viernes 11 de mayo, de una jornada que tiene como objetivo, generar dentro de la administración municipal, una cultura de prevención y auto cuidado para evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Esta actividad hace parte del desarrollo del programa anual de salud ocupacional que desarrolla la administración en cumplimiento de la normatividad vigente y velando por la salud de sus trabajadores.

Dentro de las actividades previstas se realizará un taller de higiene postural para fomentar las pausas activas, las cuales deben ser de 15 minutos en cada jornada laboral, igualmente se les mostrará los elementos de protección personal y se realizará una Rumba terapia para incentivar la actividad física para mejorar la salud.

La alcaldía atenderá normalmente ya que con el fin de no irrumpir la prestación del servicio, se dividió la actividad en dos jornadas y los funcionarios en dos grupos para que todos participen de las actividades y mejoren su ambiente laboral.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar