Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE DESAYUNOS DIA EN YOPAL

CAMBIOS EN EL PROGRAMA DE DESAYUNOS DIA EN YOPAL
La alcaldía de Yopal informó a los agentes educativos y padres de familia beneficiarios del programa Desayunos Infantiles con Amor, DIA, que deben tener en cuenta que la entrega del beneficio se adjudicará durante el mes de agosto de manera normal y en el mes de septiembre habrá un cambio en la cantidad del alimento que se recibe.

Con lo anterior cada beneficiario debe reclamar sus productos en el punto de entrega, de acuerdo al lugar de domicilio que tenga, con su respectivo Agente Educativo Comunitario y presentar registro civil, carnet de vacunas, carnet de salud, carnet de crecimiento y desarrollo del menor, cédula de los padres o solo de la mamá y sisbén actualizado.

Los Agentes Educativos Comunitarios esperarán de 5 a 8 días para que alguno de los dos padres asista a reclamar el beneficio de acuerdo al horario asignado por los mismos.

Por último se les recordó que deben revisar detalladamente la fecha de vencimiento de los alimentos, teniendo en cuenta que como mínimo deben tener 90 días de vida útil.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar