Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NOTICIAS PARA BENEFICIARIOS EN YOPAL DEL PROGRAMA DESAYUNOS INFANTILES CON AMOR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NOTICIAS PARA BENEFICIARIOS EN YOPAL DEL PROGRAMA DESAYUNOS INFANTILES CON AMOR
Los beneficiarios del programa Desayunos Infantiles con Amor (DIA) del Garcero, Villa Nelly, Bicentenario, Bellavista y Mastranto, deben acercarse a las oficinas de Bienestar Familiar, ubicadas en la diagonal 9 No. 8 – 85 barrio Luis María Jiménez, a más tardar el día 25 de mayo, para que se les indique el punto de entrega del beneficio y de esta manera garantizar la permanencia en el programa o de lo contrario estos cupos serán reasignados.

Así mismo los beneficiarios que salieron del programa por no actualizar su Sisbén, pero que ya se encuentran a paz y salvo con este requisito, deben acercarse a las oficinas de Bienestar Familiar para que se les reasigne el cupo teniendo en cuenta que el plazo máximo es hasta el 25 de mayo.

Es importante que no olviden llevar las fotocopias del registro civil del menor, cédula de los padres, carnet de vacunas, carnet de salud, crecimiento y desarrollo y el nuevo Sisbén para que puedan solucionar sin ningún problema el tema que tengan pendiente.

Este trabajo de entrega nutricional que se ofrece a los menores en Yopal es gracias a la gestión que se realiza desde la Secretaría de Acción Social y el ICBF, en atención a la primera infancia del municipio que comprende 2.077 niños mayores de un año y 430 niños menores de un año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar