Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARIA DE HACIENDA DE YOPAL LABORA HOY EN JORNADA CONTINUA

SECRETARIA DE HACIENDA DE YOPAL LABORA HOY EN JORNADA CONTINUA
A través de la Resolución 0383 de septiembre 19 de 2012, se autorizó a la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Yopal, para laborar en jornada continua de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. este viernes 21 de septiembre de 2012, con el fin de realizar una capacitación en riesgo psicosocial y trabajo en equipo a través de un taller teórico y práctico en procura de un mejor ambiente laboral, evento que estará acompañado por la Administradora de Riesgos Profesionales POSITIVA.

El artículo 20 del Decreto 1567 de 1998 señala que los programas de bienestar social deben organizarse a partir de las iniciativas de los servidores públicos, como procesos permanentes orientados a mejorar las condiciones que favorezcan al desarrollo integral del empleado y su familia.

De igual forma en el artículo 23 del Decreto 1567 de 1998, determina que a través del componente Protección y Servicios Sociales, se deben estructurar programas mediante los cuales se atiendan las necesidades de protección, ocio, identidad y aprendizaje del empleado y su familia, para mejorar sus niveles de salud, vivienda, recreación, cultura y educación.

La Alcaldía Municipal de Yopal, mediante la expedición de la Resolución No. 084 del 27 de febrero de 2012 adoptó el plan de Bienestar Social e incentivos para el año 2012.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar