Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » » EN YOPAL SE CELEBRA HOY EL DIA DE LOS NIÑOS

EN YOPAL SE CELEBRA HOY EL DIA DE LOS NIÑOS

Autor: miguelangelok el 31-10-2012, 00:07

1 EN YOPAL SE CELEBRA HOY EL DIA DE LOS NIÑOS
En el parque El Resurgimiento se desarrollará la Ciudad Mágica de los niños y las niñas de Yopal con Sentido Social, hoy 31 de octubre a partir de las 3:00 pm, al que se vinculan más de 10 empresas las cuales representarán un cuento de hadas y entregarán a los menores recreación y actividades lúdico pedagógicas.

A través de este espacio, se busca dar apertura al programa Yopalee, el cual tiene como objetivo enseñar y recordar los valores a los menores por medio de estos cuentos y la implementación del arte, la cultura, títeres, entre otros, con los cuales se motive a los niños a aprender de ellos.

Las empresas que apoyan esta causa que lidera la primera dama de Yopal Luz Mery Niño, con el apoyo de la secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez son: Comfacasanare, Fundación Amanecer, Corporación Día del Niño (ludotecas naves), Secretaría de Educación Municipal, Acción Social Municipal, Secretaría General, IDRY, Colegio San Mateo Apóstol, Magicolor, Policía de Infancia y Adolescencia, EAAAY.

La invitación se dirige a los padres de familia para que acompañen a sus hijos durante este día y en familia compartan esta fiesta de disfraces sin olvidar las precauciones necesarias como controlar la cantidad de dulces que ingieren los menores y acompañar el recorrido si van a salir a la calle a pedir dulces.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
10 Mayo 2013 11:10

Unegenadesmar

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
chigpaimi <a href=http://guildhall.com/xlm/louisvuittonstresa.prespeto>Louis Vuitton Stresa
</a> fadisyrar <a href=http://guildhall.com/xlm/louisvuittonstresa.prespeto>louis vuitton mens loafers
</a> Suewunlally

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.