Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGÓ DOTACIÓN AL CENTRO DE HIPOTERAPIA

ALCALDÍA DE YOPAL ENTREGÓ DOTACIÓN AL CENTRO DE HIPOTERAPIA
“La meta y el compromiso de esta administración, es sacar adelante el proyecto del Centro de Hipoterapia en conjunto con la ESE Salud Yopal, mejorando el bienestar de los usuarios a través de actividades como la que se llevó a cabo con el parrando llanero”, dijo el alcalde Willman Celemín, en la entrega de incentivos a este centro.

Anunció que para el próximo año se dejarán importantes recursos para el encerramiento del Centro de Hipoterapia y agradeció a la compañía petrolera Equion, la cual donará un bus con capacidad de 40 personas, el cual estará al servicio de los usuarios, en el mes de febrero.

A su vez, la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, manifestó que este gobierno se caracteriza por la inversión social a la población vulnerable, como lo ha hecho con los niños, jóvenes, discapacidad, tercera edad y un punto primordial, el arreglo a los parques de la ciudad, entre otros.

Destacó que gracias a la solidaridad y al llamado que se le hizo a la comunidad para que asistiera al parrando, hoy se ven los frutos con la entrega de un bio parque, un parque pequeño en madera, material didáctico, elementos para el taller, silletería y mesas para las aulas, elementos para el servicio del Centro como hiposillas, jáquimas, cascos de bioseguridad, kit de herraje, bomba de espalda, vitrinas, locker, entre otras.

Por su parte, Rosa Nelly Barragán Forigua, gerente de la ESE Salud Yopal, expresó que los recursos se están destinando de la mejor manera en el Centro de Hipoterapia, contándose con los elementos necesarios para adelantar las terapias que requieren los usuarios.

En el evento estuvieron presentes la Policía Nacional, Concejales, la iglesia, la Fundación Seres, usuarios, padres de familia y medios de comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar