Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA OFRECIÓ INCENTIVOS PARA PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS QUE TRASLADEN SUS CUENTAS A YOPAL

ALCALDÍA OFRECIÓ INCENTIVOS PARA PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS QUE TRASLADEN SUS CUENTAS A YOPAL
Hasta el mes de septiembre del presente año la Secretaría de Tránsito de Yopal realizará descuento de tarifa a los propietarios que tengan matriculados sus vehículos en otras partes del país y hagan el traslado de la cuenta a Yopal.

Así lo anuncio el despacho de Tránsito Municipal, quien indicó que en el Estatuto de Rentas, quedó contemplado el año anterior, en el artículo 343, el descuento de tarifas por traslado de cuentas de vehículos a la ciudad de Yopal.

De esta manera, los vehículos de los propietarios que residan en Yopal y que están matriculados en otras ciudades de Colombia, pueden hacer su traslado y tendrán un descuento del 40% de enero a marzo; del 20% para quienes trasladen sus cuentas de abril a junio y del 10% de julio a septiembre.

“Estos recursos se invertirían en la señalización vial vertical y horizontal, mantenimiento semafórico y apoyo de personal de tránsito, siendo un punto importante que permita atender estas necesidades apremiantes en el presente año y que necesita la capital casanareña”, se afirmó en un comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar