Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PATROCINADOS POR LA ALCALDÍA DIRECTIVOS DOCENTES DE YOPAL VIAJARÁN A VALLEDUPAR

PATROCINADOS  POR LA ALCALDÍA DIRECTIVOS DOCENTES DE YOPAL VIAJARÁN A VALLEDUPAR
La alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, apoyará la asistencia de 20 directivos docentes al X Encuentro Nacional de Directivos, organizado por la Asociación de Rectores Oficiales del Cesar. El evento académico se llevará a cabo en Valledupar del 24 al 27 del próximo mes de Abril.

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, dijo que en la medida de las condiciones económicas de la Administración, se facilitará que estos directivos asistan a esta importante jornada de capacitación, que permitirá mejorar la calidad educativa de nuestros estudiantes.

Entre las temáticas que se trataran en el certamen se destacan entre otras: Metodologías para construir preguntas tipo saber en básica y secundaria, Afrontamiento y resolución de problemas en la gerencia educativa, Talento humano en el sector educativo, Gestión del directivo, cómo formular una planeación estratégica y conformación de equipos de alto rendimiento.

De otro lado, el licenciado Jiménez Silva se reunió en la Triada con rectores de las Instituciones Educativas, para tratar importantes temas relacionados con el suministro de agua a los colegios, el inventario de obras inconclusas en las Instituciones y la recuperación del tiempo al adelantarse las vacaciones de Semana Santa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar