Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCAD MUNICIPAL DE YOPAL APROBÓ TRES PROYECTOS POR VALOR SUPERIOR A LOS 13 MIL 200 MILLONES DE PESOS

OCAD MUNICIPAL DE YOPAL APROBÓ TRES PROYECTOS POR VALOR SUPERIOR A LOS 13 MIL 200 MILLONES DE PESOS
Tres proyectos que involucran inversiones por valor superior a los 13 mil 200 millones de pesos fueron aprobados por el OCAD Municipal de Yopal, durante la reunión realizada este lunes en las instalaciones de la Sala de Juntas de la Alcaldía, informó el alcalde (e), Carlos Alberto López Pinzón.

El funcionario explicó que los proyectos están dirigidos a fortalecer importantes sectores, siendo el primero de ellos el enfocado a la realización de todas las campañas de prevención en materia de salud a través del Plan de Intervenciones Colectivas –PIC-, por valor de 7 mil 500 millones de pesos.

De igual manera, el OCAD aprobó el proyecto para la construcción de la trinchera 9 del relleno sanitario de Macondo, con el fin de garantizar la capacidad instalada del sitio de disposición de residuos sólidos hasta el 2016, por valor de 4 mil 300 millones de pesos. Por último, se aprobó el proyecto que otorga recursos para la implementación del Plan de Movilidad para Yopal, por valor de 1400 millones de pesos.

Quedó a la espera el Proyecto para la construcción de la Primera etapa del recinto ferial, donde faltaron algunas certificaciones que permitirán consolidar el proyecto, por lo que se concedió un plazo de 3 días hábiles para allegar los respectivos documentos, lo cual permitirá que sea aprobado dentro de la misma sesión, por valor de 3 mil 800 millones de pesos, con los que se pretende adquirir el lote de terreno de 10 hectáreas donde se construirá el recinto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar