Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCAD DEPARTAMENTAL LE APROBÓ 5 PROYECTOS A AGUAZUL

OCAD DEPARTAMENTAL LE APROBÓ 5 PROYECTOS A AGUAZUL
En reunión del Ocad Departamental realizado este lunes en las instalaciones de la gobernación, el órgano colegiado, aprobó 5 proyectos presentados por la Administración de Aguazul.

Entre los proyectos presentados y aprobados están: Construcción de nuevas redes de gas domiciliario, para las veredas: Florida, Plan Brisas, Cunamá, La Unión, San Rafael, Agualinda, La Graciela, Altamira, Piñalito, Salitríco y ampliación del servicio en las veredas Sevilla, Turúa, Isla Turbayista, Unete, Cupiagua, San José del Bubuy, Victoria, Esperanza y Salitre.

También se aprobó el proyecto de construcción de vivienda en sitio propio disperso en el área urbana por un valor de 2 mil millones de pesos. Construcción de 75 unidades sanitarias y sistema individual de manejo de aguas residuales. Construcción de 5 cubiertas metálicas y adecuación de 4 escenarios deportivos y recreativos.

Construcción de una cancha sintética, y para el área educativa se aprobó la dotación de mobiliario escolar para las instituciones educativas y sedes anexas del municipio de Aguazul.

“En total los 5 proyectos aprobados suman más de 17 mil millones de pesos, lo que es un logro muy significativo para la Administración Municipal, teniendo en cuenta todo el proceso que se debe surtir para lograr aprobar un proyecto, con las nuevas disposiciones legales”, afirmó el Alcalde Fernando Camacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar