Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AGUAZUL “CLASIFICÓ” CINCO PROYECTOS ESTRATÉGICOS DURANTE EL OCADTON

AGUAZUL “CLASIFICÓ” CINCO PROYECTOS ESTRATÉGICOS DURANTE EL OCADTON
Cinco proyectos cercanos a los 20 mil millones de pesos lograron su aprobación durante el Ocadton que se realizó este lunes en Bogotá y que fue convocado por el presidente Juan Manuel Santos.

El alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho Caicedo, presentó los proyectos debidamente estructurados y planificados, lo que le valió la aprobación que será de gran impacto para la comunidad aguazuleña, señaló la oficina de prensa municipal.

Los proyectos aprobados están enfocados a atender necesidades sentidas de la comunidad como la construcción de vivienda de interés prioritaria en la urbanización Villa Yolanda por un valor de 2 mil 460 millones de pesos. Fortalecimiento para la mujer aguazuleña por un valor de 754 millones de pesos. Seguridad Ciudadana por un valor de 6 mil 235 millones de pesos. Vías y transporte por un valor de 950 millones de pesos y la construcción de nuevas redes de gas domiciliario para brindar el servicio a las veredas: Florida, Plan Brisas, Cunamá, La unión, San Rafael, Agualinda, La Graciela, Altamira, y Piñalito, además de la ampliación del servicio en las veredas: Sevilla, Turua, Isla Turbayista, Unete, Cupiagua, San José del Bubuy, La Victoria, La Esperanza, Upamena, Unión Charte y salitre por un valor 8 mil 582 millones de pesos.

Según el alcalde de Aguazul se garantizan recursos importantes para el municipio como respuesta al fuerte recorte de las regalías que disminuyó considerablemente el presupuesto para los principales municipios del Departamento, por lo que el Camacho Caicedo se propuso hacer gestiones ante el Gobierno Nacional para atender las múltiples necesidades de la comunidad aguazuleña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar