Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN RINDE CUENTAS ESTE SÁBADO EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO BRAULIO GONZÁLEZ

CELEMÍN RINDE CUENTAS ESTE SÁBADO EN EL AUDITORIO DEL COLEGIO BRAULIO GONZÁLEZ
“Todo se encuentra listo para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que realizará el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres junto con los Secretarios de Despacho y Gerentes de Institutos descentralizadas, este sábado 28 de septiembre”, señaló Lucía Gaona Martínez, jefe de la oficina Asesora de Planeación de Yopal.

En la Audiencia que se realizará en el auditorio del Colegio Braulio González a partir de las 8:00 de la mañana, se dará a conocer el avance del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, correspondiente al primer semestre del año 2013.

“En la página www.yopal-casanare.gov.co/rendición de cuentas, se encuentra publicado el documento resumen de la rendición de cuentas, y por tratarse de una invitación abierta a la ciudadanía, se encuentra el formulario para la inscripción previa de aquellas personas u organizaciones que deseen intervenir en la Audiencia con comentarios o preguntas”, sostuvo Gaona Martínez.

Destacó que así mismo, que se encuentra habilitado el buzón ubicado en el primer piso de la entrada principal de la Alcaldía para recepcionar preguntas, las cuales se responderán el día de la Audiencia o por internet.

A la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas la funcionaria invitó a todos los organismos civiles, Ediles, Concejales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, y a la comunidad en general.

La rendición de cuentas a la comunidad en el marco de la democracia participativa, es una práctica social y de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus organizaciones, con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, así mismo fortalecer el control social a la gestión pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar