Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL 28 DE SEPTIEMBRE AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ALCALDÍA DE YOPAL

EL 28 DE SEPTIEMBRE AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ALCALDÍA DE YOPAL
La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres y los Secretarios de Despacho, será este 28 de septiembre en el auditorio del Colegio Braulio González, a partir de las 8:00 de la mañana.

Durante la Audiencia se pondrá en conocimiento de la ciudadanía los avances en la ejecución del Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, correspondiente al primer semestre del año 2013.

En la página www.yopal-casanare.gov.co/rendición de cuentas, se encuentra publicado el documento resumen de la rendición de cuentas y por tratarse de una invitación abierta a la ciudadanía, se encuentra el formulario para inscripción previa de aquellas personas u organizaciones que deseen intervenir en la audiencia con comentarios o preguntas.

Así mismo, se encuentra habilitado el buzón ubicado en el primer piso de la entrada principal de la Alcaldía para recepcionar preguntas, las cuales se responderán el día de la Audiencia o por internet.

La rendición de cuentas a la comunidad en el marco de la democracia participativa, es una práctica social y de interlocución entre los gobiernos, la ciudadanía y sus organizaciones, con la finalidad de generar transparencia, condiciones de confianza entre ciudadanos y gobernantes, así mismo fortalecer el control social a la gestión pública.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar