Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal realiza audiencia pública de rendición de cuentas el 30 de mayo

Alcaldía de Yopal realiza audiencia pública de rendición de cuentas el 30 de mayo
El alcalde Jorge García Lizarazo, formuló invitación a las organizaciones civiles y ciudadanía en general a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2014, que se realizará el próximo 30 de mayo.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Colegio Braulio González - Sede Centro (Carrera 23 entre Calles 13 y 15), a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Participación

Para adelantar la participación, sea en nombre propio o en representación de una organización, durante la Audiencia de Rendición de Cuentas, se hace necesario realizar la inscripción previa diligenciando el formulario de Registro de Propuestas disponible en el home de la página web de la Alcaldía www.yopal-casanare.gov.co Audiencia Rendición de Cuentas.

Dicho formulario se puede enviar al correo electrónico seplaneacion@yopal-casanare.gov.co; depositarlo en el buzón dispuesto en la recepción de la alcaldía municipal hasta el 22 de mayo de 2015 o entregar a las personas autorizadas en día de la Audiencia Pública.

Cualquier ciudadano o ciudadana tiene derecho a asistir a la Audiencia de Rendición de Cuentas; sin embargo la participación será posible solo para aquellos que realicen su inscripción previa, sea bien vía correo electrónico o de forma impresa.

Los ciudadanos inscritos contaran con un tiempo máximo de tres (3) minutos para su intervención, y sus preguntas, ampliación de información o aclaraciones deberán estar relacionadas con los temas desarrollados en la Audiencia de Rendición de Cuentas.

Durante la Audiencia Pública los ciudadanos podrán interactuar a través de espacios en redes sociales de manera oficial Facebook (Yopal Ciudad Capital) y Twitter @alcaldiadeyopal con el hashtag #CuentasYopal.

Las preguntas realizadas por Redes Sociales serán respondidas según el reglamento dispuesto para este día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar