Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ADULTOS MAYORES DE YOPAL VISITARON MUNICIPIOS TURÍSTICOS DE BOYACÁ ACOMPAÑADOS DE LA PRIMERA DAMA

ADULTOS MAYORES DE YOPAL VISITARON MUNICIPIOS TURÍSTICOS DE BOYACÁ ACOMPAÑADOS DE LA PRIMERA DAMA
La Gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, se declaró satisfecha del recorrido que durante dos días realizó por varios municipios turísticos e históricos del departamento de Boyacá, acompañando a 140 adultos mayores de los hogares Centro Vida del municipio.

El objetivo de la Alcaldía de Yopal era que los abuelitos conocieran esta región histórica y turística de Colombia, “muchos de ellos no habían salido del municipio, es por eso que se sentían felices y agradecidos”, precisó la gestora Social Luz Mery Niño.

Los adultos mayores estaban respaldados por un equipo interdisciplinario de funcionarios, que los acompaño a lo largo del recorrido (atención médica y nutricional, recreación y terapia física).

Este gobierno se ha propuesto la meta de cada año llevar a un grupo de adultos mayores a diferentes partes del país, el año anterior se estuvo en el Meta y este año en Boyacá., “ellos ya cumplieron con una etapa de la vida que fue el trabajar para una sociedad, hoy en día lo que necesitan es el apoyo del Estado”, aseveró la gestora Social de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar