Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL RINDE CUENTAS ESTE 21 DE DICIEMBRE

ALCALDÍA DE YOPAL RINDE CUENTAS ESTE 21 DE DICIEMBRE
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, junto a los Secretarios de Despacho, Gerentes y Directores de Institutos descentralizados, realizará una nueva Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, en esta ocasión correspondiente al año 2013, el próximo sábado 21 de diciembre en el Auditorio del Colegio Braulio González sede centro, de 8:00 am a 2:00 pm.

Con el ánimo de propiciar espacios de diálogo entre organizaciones civiles, ciudadanos y servidores públicos se realizará esta rendición de cuentas, la cual tiene como propósito presentar, evaluar y retroalimentar con los ciudadanos la gestión realizada durante esta vigencia.

La ciudadanía puede formular preguntas y/o propuestas sobre la gestión administrativa desde ya y a lo largo de la rendición de cuentas, para tal efecto se habilitaron los siguientes canales de comunicación:

- Vía correo electrónico a través de la página web www.yopal-casanare.gov.co en el link rendición de cuentas, diligencie en línea sus propuestas o preguntas.

- En la recepción de la Alcaldía solicite su formato diligéncielo y deposítelo en el buzón instalado en la entrada del Palacio Municipal.

La audiencia será transmitida en directo a través de la página web de la Alcaldía de Yopal www.yopal-casanare.gov.co.

La Administración Municipal “Yopal con Sentido Social” está comprometida férreamente, con ser una Administración que promueve la participación activa de la ciudadanía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar