Siniestro vial en la Marginal del Llano dejó una persona fallecida y tres lesionadas
El hecho ocurrió hacia las 2:00 de la tarde en el kilómetro 50+500 metros, de la vía Marginal del Llano en jurisdicción de Nunchía.
El hecho ocurrió hacia las 2:00 de la tarde en el kilómetro 50+500 metros, de la vía Marginal del Llano en jurisdicción de Nunchía.
Chocó contra un semoviente.
A pesar del cierre por más de 12 horas, no hay maquinaria y tampoco hace presencia el Contratista encargado por el Invías del mantenimiento de ese trayecto vial.
Uno estaba decapitado y otro desmembrado según informe preliminar de las autoridades.
Jorge Luna.
La ruta Yopal – Medellín será una de las primeras en operar, y se espera que inicie en las próximas semanas.
Sergio Iván Duarte Gualdrón de 29 años falleció en la vía Marginal del Llano entre Paz de Ariporo y Pore a la altura del sector del río Guachiría.
Sacrificaron cerdos y perros.
Como resultado del diálogo con las comunidades y la empresa privada.
Intervino 26 puntos críticos mediante la construcción y mantenimiento de pozos profundos con sistemas de bombeo solar, abrevaderos de gran capacidad y la siembra de más de 14,000 árboles en 13 hectáreas.
Se recolectaron aproximadamente 3 toneladas de residuos, mitigando focos de contaminación que venían afectando la salud pública.
El proceso de selección para hacer parte del grupo de trabajo de una importante empresa arrocera se realizará a través de la empresa de servicios temporales Staffing.
Secretaría de Salud acerca la vacunación a la comunidad.
El nuevo sistema se suma a otras seis unidades de tratamiento de agua con las que ya contaba el campo Castilla. La capacidad será de dos millones de barriles de agua por día, en las siete unidades.